CARTA A LOS MONJES TUPYARA

Nos encontramos en Febrero 2015 , hemos enviado hoy nuestra carta al Templo Espírita Tupyara solicitando atención de los Monjes Tupyara.

Qué se necesita ? 

1.- Escribir una carta a mano, trata de que sea en 1 sola hoja y bien específica, no adjuntes exámenes ni radiografías ni nada de eso, tu carta debe ser concisa.

En la carta debes especificar lo siguiente:


Estimados amigos, 

Mi nombres es ......  tengo 30 años .... vivo en ..... 
El motivo de mi carta es para comentarles que tengo la siguiente dolencia ( enfermedad ) ....

MODELO DE LA CARTA:

Nombre________________________Edad_________ Años________
Domicilio_________________________________________________
Enfermedad______________________________________________

Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:
1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )
2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.
3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.
4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envio.


LA CARTA SE ENVIA A:



TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA

RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO





RIO DE JANEIRO - BRASIL
CEP 20.710-160
TEL.: 2581-3399/581-3499 

Resúmen : 

Escribimos la carta, y tendremos 2 sobres , uno más grande que el otro , en el más pequeño pondremos  los 2 "cupones de respuesta internacional " y fuera del sobre escribimos nuestro nombre y dirección ( dejando todo listo para que los monjes nos envien ese mismo sobre con la respuesta )  no lo cierres ! Luego lo ponemos dentro del sobre mas grande con nuestra carta pedido-solicitud, ahora si cerramos y por fuera del sobre ponemos la dirección antes mencionada ( Templo Espírita Tupyara ) y la enviamos.  Los 2 cupones me costaron 2700 pesos y el envío de la carta a Brasil me costó 1510 pesos . Los cupones los puedes comprar sólo en las siguientes oficinas con cajas filatélicas en Santiago  Correos Chile:

Santiago Centro ( entrando a la izquierda está la oficina filatélica ojo: almuerzan de 13.30 - 14.30 Hrs. ) 
Plaza de Armas 989
Providencia - Panorámico
Av. Nueva Providencia 2092
La Reina - Piríncipe de Gales
Príncipe de Gales 7010
Las Condes - Escuela Militar 
Av. Apoquindo 4499 L 102
La Florida
A. Vespucio Sur 7500 L 4 B
Pudahuel 
Aeropuerto  3er Nivel  Rotonda Oriente


Le pregunté a la Sra. que atiende me dijo que siempre compran 2 cupones, inicialmente tenía la duda e iba a comprar sólo 1, pero me dijo siempre compran 2 para respuesta internacional.





Luego cuando fui a enviar el sobre me atendió un señor que al ver la dirección me dijo : has puesto los cupones adentro no? ( asi que se nota que sabe de lo que habla ) le dije si, puse 2 cupones, me dijo : si, son 2 los que se envían, uh ! genial con eso quedé más tranquila.




Así que sólo queda esperar alguna respuesta, obviamente te responde sea negativa o positiva la respuesta, asi que queda esperar y haciendo una revisión a su página oficial : Página Oficial Templo Espirita Tupyara  sale que estarán inactivos hasta el 7 de marzo 2015 ( pufff justo ahora que mandé mi carta! pero no iría en otra oportunidad al centro, la enviaba hoy o la enviaba hoy ! )  aquí el mensaje en su página :

Dia 07/02/2015 (Sessão de Pai Manoel) será nosso último dia de atividades. Reabriremos no dia 07/03/2015. Durante este período, a marcação de operações através de cartas funcionará normalmente.


Bueno queda esperar y los mantendré informados de lo que me respondan en el momento oportuno. 


Ahora me entró una duda ... es que mandé la carta a la dirección de arriba ( la vi en un blog ¬¬ ) y en la página oficial sale asi : 

As Operações à distância podem ser marcadas no próprio Templo, nos dias de inscrições, ou solicitadas através de carta, cujo teor deve seguir o modelo abaixo.
É necessário mandar, junto com a carta, envelope para a resposta, selado e subscrito (preenchido).
O Templo responde todos os meses milhares de cartas provenientes de todo o mundo.

Modelo de Carta:

Nome: ________________________Idade:_____anos
Endereço: __________________________________
Diagnóstico: _________________________________

  • Templo Espírita Tupyara
  • Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
  • Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160

Les recomiendo que la pongan como está en la página oficial por que la dirección más arriba mencionada es bastante similar pero en una dice 
ENGEDNHO NOVO y en la otra dice 
Lins de Vasconcelos, vamos a ver si me responden, al menos toda la info restante esta identica.


-----------------------------------------------------------------------------

Estoy editando este post que realicé en Febrero 2015.

Hoy estamos 30 de Abril 2015 y he recibido mi carta de los monjes tupyara de respuesta !!! Si es cierto, ha pasado bastante tiempo pero me han enviado una carta ( el mismo sobre que yo envié con mi letra ) y adentro del sobre venía lo siguiente:

Un papel, con mi nombre en la esquina superior derecha escrito a mano, la fecha de la OPERACION con fecha y hora escrito a mano , y los días de las CURACIONES día y hora escrito a mano. Más abajo, luego de las indicaciones de lo que se debe comer ese día y como acomodar la habitación de la persona que va a operarse, sale el nombre del médico espiritual operador.

Mi caso es diferente ( sólo les puedo comentar que son dos médicos espirituales operadores ) uno para mí y otro para otra persona y las operaciones se hacen asi: yo jueves , la otra persona viernes. 

Entonces para que tengan en cuenta, mi operación estaba estipulada con fecha 23 de abril 2015 , yo cuando leí eso casi me jalé los pelos hasta el piso, luego al final del papel, dice que : SI LA CARTA LLEGA DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA, DEBES CORRER UNA SEMANA EL MISMO DIA, DIGAMOS ERA PARA EL  JUEVES 23 DE ABRIL,  ME TOCARIA EL JUEVES 30 DE ABRIL ( tengo dudas por que me llegó hoy jueves 30 de abril , me operán hoy ? o debo esperar una semana más al siguiente jueves ? )  Aprovecharé que hoy es jueves y dejaré todo listo para mi operación a las 11 pm y mañana la otra persona a la misma hora.

Bueno hay muchas dudas, pero les comento las básicas, todo dura 1 mes, digamos jueves operacion, y 3 jueves más de curaciones. Tanto el día que te operan como los días que te hacen las operaciones NO PUEDES :
Fumar, tener relaciones sexuales, tomar alcohol, comer comidas fritas o comer carne de ningún tipo.
Antes de la operación uno debe darse un baño con agua caliente con sal de mar o agua de rosas, desde los hombros hacia abajo.

EN LOS DÍAS MENCIONADOS ARRIBA UD. DEBERÁ OBSERVAR RIGUROSAMENTE LOS SIGUIENTES PRECEPTOS:

ALIMENTACIÓN: verduras, legumbres, masas, cereales, huevo cocido y frutas

ABSTENERSE: sexo, cigarros, bebidas alcohólicas, comidas fritas, carne de cualquier tipo

Después del baño normal de higiene (ducha), lavarse desde el hombro hacia abajo con un preparado de agua caliente, y sal gruesa o pétalos de rosa. Las mujeres que estén durante su ciclo menstrual NO harán la operación o curativo, postergándolos(s) hasta la semana siguiente, en el mismo día de la semana. Si la menstruación ocurrir durante el período de un curativo continuarán tomando el agua; NO vacíe totalmente la botella

Quince (15) minutos antes de la hora señalada, colocar (sobre un mantel o pañuelos blancos) en la mesita de luz medio vaso con agua (filtrada) y una botella de vidrio transparente e incolora (también con agua filtrada) destapados para fluidificación. Después, decir una oración a Jesús, a Maria de Nazaré, al espíritu de su devoción y al medico espiritual operador: Dr………………………………………………………..


Después de hacer el pedido, beber el agua del vaso, acostarse y cubrirse con una sábana blanca: Esperar ­con Fé, permaneciendo acostado/a durante quince (15) minutos (como mínimo). Después de la operación o curativo, tapar la botella.


A partir del día siguiente a la operación o curativo, tomar cuatro vasitos, por día, del agua de la botella, la cual deberá llenarse primeramente en los días de los curativos. Si es necesario, añada más agua filtrada. NO vacíe totalmente la botella.

La persona que quiere permanecer en la pieza con él enfermo deberá observar y cumplir los mismos preceptos inclusos en la papeleta, en los días de la operación y curativos, quedándose junto al enfermo, haciendo oraciones.

Si el enfermo no puede hacer la operación (hospitalizado, etc.), un familiar deberá representarlo, que en LA INTENCIÓN DEL ENFERMO, deberá seguir todos los preceptos inclusos en la papeleta, sin ser necesario colocar la botella del agua si el enfermo está imposibilitado de beber el agua fluidificada.

Si el enfermo cambia de dirección, la operación y curativos serán hechos en el local donde se encuentre el enfermo. NO es preciso informarnos el cambio de dirección.

Si su carta llega después de la fecha señalada, considere como valido el mismo día de la semana de la fecha señalada originalmente; empezando con la operación (en la 1º semana siguiente) y siguiendo con los curativos (en las, 2º, 3º y 4º semanas siguientes) en los horarios respectivos originalmente señalados.

NO PARE EL TRATAMEINTO MÉDICO QUE ESTÉ HACIENDO.

ESTA CARTA SÓLO TIENE VALIDEZ CUANDO ES ENTREGADA O ENVIADA POR EL TEMPLO ESPIRITA TUPYARA.


***

Mañana les comento lo que sigue, hoy ya es tarde y debo terminar todas mis actividades para estar tranquila al menos 10.45 pm para poder rezar unas oraciones antes de las 11 pm.

**
Aquí el sobre que yo les envié, con mi puño y letra, y  que ellos usaron para enviarme  la respuesta.





Esta es la carta donde  con letra de ellos sale tu nombre, y la fecha en que se realizará la operación y las fechas de las curaciones. También te indican que Médico te operará.

Para el día de la operación 15 minutos antes de la hora que ellos te indica, bañarse con agua con sal , agua tibia y desde los hombros hacia abajo. Vestirse de blanco ( polera, calzas , o un camisón ) sábanas blancas . Si otra persona acompañará en la misma habitación debe también bañarse de la misma manera que el paciente. El acompañante no requiere vestirse de blanco.




Oraciones que me enviaron para poder orar. 






CUPON DE RESPUESTA INTERNACIONAL DIFERENTES PAISES :

EN COLOMBIA

EN PERU

EN MEXICO

EN ARGENTINA







Comentarios

  1. Hola espero a esta fecha estés muy bien!!! Sabes nuestra familia esta devastada por una integrante de ella que le acaban de detectar cáncer (linfomas) me gustaría tu ayuda para poder contactar a los monjes...he visto tu historia y tengo mucha fe en ellos ojalá me puedas contactar al correo manudrums@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sugiero que envíes tu carta cuanto antes, no esperes más tiempo. es importante que la carta sea escrita a mano y en el correo pidas "cupones de respuesta internacional" es para que te respondan, ya que practicamente estas pagando el envio de la carta de respuesta con esos cupones. Yo demoré un par de años en tomar la decisión de escribirles, hoy hubiera querido tomar la determinación más rápido pero la esperanza es lo último que se pierde. Mucha Fé ! Saludos !!

      Eliminar
    2. hola! agradecido con la info, excelente! la verdad es que estoy solo a un paso de escribirles a los monjes, pero la verdad es que no tengo un diagnostico medico, sera suficiente con una síntesis de la enfermedad y su evolución? Saludos!!! :D

      Eliminar
    3. espero que ya hayas mandado tu carta, no importa el diganóstico, coméntales tus dolencias sin ser muy detallista, diles lo que más te perturba, espero que lo envíes pronto!

      Eliminar
    4. angela como supiste de ese dr solution? el sitio que indicaste no lo encuentro. cuentame mas sobre el porfavor

      Eliminar
  2. Hola soy de Colombia, como puedo mandar la carta, ya q los correos de acá no se pueden pagar el regreso de la carta sólo el envió, q puedo.hacer en ese caso? Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jason duff, mira he encontrado esto http://www.4-72.com.co/CupondeRespuestaInternacional ( copia y pega el link en tu navegador para poder acceder a el ) desde ya te informo que SI EXISTE cupon de respuesta internacional en colombia, debes enviar 2 cupones dentro de un sobre , tal como lo indica el post , debes pedirlo con ese nombre, en todos los correos del mundo los cupones estan disponibles, saludos !!

      Eliminar
    2. En Perú hay? Por favor apoyenme nesecito estoy delicada de salud. Pido ayuda quiero saber si de Perú puedo enviar. La dirección exacta

      Eliminar
    3. Por favor ayuda. De Perú puedo enviar? Expliquenme . quiero la dirección exacta. Muchas gracias
      Espero su apoyo me encuentro delicada de salud

      Eliminar
    4. Pero si la dirección exacta está escrita más arriba... qué más datos necesitas?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por tu información. Quería preguntarte, cuál es el agua filtrada? Y lo otro es si igual los monjes ayudan si es que ya tuviste una cirugía?
    Espero que puedas ayudarme
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. cualquier agua embotellada, yo usé agua benedictino, por que es la siempre usamos en casa, pero puedes usar cualquiera que sea embotellada ( sin gas ) .

      Eliminar
  6. Hola, a mi me acaba de llegar mi
    Respuesta y tengo una duda. Ojalá me puedas ayudar. Los cuatro casos de agua hay que tomarlos todos los días hasta el próximo jueves de curación y ese mismo jueves volver a llenar el agua?? A mi
    No me queda muy clara la explicación de la carta.... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beberás de esa botella o jarra de vidrio, 4 vasitos diarios, hasta tu siguiente intervención , no dejes que se acabe el agua, cuando te quede poco , le agregas más agua, y continúas.

      Eliminar
    2. Aqui hay una explicacion detallada por una persona que lo hizo y tuvo exito

      Operación Fluida a Distancia
      Pasos a seguir:
      1.- Serán cuatro días ………………….., a las ……………..horas.
      2.- Durante los cuatro días indicados, deberá abstenerse de: fumar, beber alcohol, comer carne de ninguna especie y de tener relaciones sexuales.
      3.- El día de atención deberá tomar un oportuno baño higiénico (20:00 a 20:30 horas), secarse y luego frotarse con un paño humedecido en salmuera todo el cuerpo, especialmente las partes donde le aqueja algún mal. La salmuera será, un puño suyo lleno de sal en un bol con agua tibia. Deje secar de forma natural y póngase el pijama. Puede quedarse con la sal en el cuerpo hasta que despierte al otro día, o darse una ducha rápida después de la operación.
      4.- 15 minutos antes de la hora de atención, deberá tener junto al lecho, un vaso vinero con agua de la llave y una botella incolora con agua de la llave filtrada y tapa blanca, (use una copita chica para llenar la botella de 1 litro y medio por lo menos, ponga 27 copitas de agua en la botella), la botella debe permanecer destapada para ser fluidificada. (4 copitas diarias por 7 dias es igual a 28, menos el vaso que ya se tomo.)
      5.- Elevará una oración de su alma a Dios, al Divino Maestro, a la Virgen o a algún santo de su devoción y beberá un tercio del vaso con agua, acostándose en sabanas blancas, cúbrase después con las frazadas y arriba debe ser blanco también, y espere con Fé. Cierre sus ojos y trate de relajarse completamente. Puede estar con la luz prendida o apagada.
      6.- La operación dura 15 minutos, puede que Usted se despierte justo después de los 15 minutos o puede quedarse dormido más tiempo, después, se beberá el segundo tercio del vaso con agua, cerrará la botella de cuyo contenido beberá 4 copitas diarias, una antes del desayuno, una antes del almuerzo, una antes de las onces, y una antes de la comida, siempre en el nombre del señor o de su santo, todos los días hasta el próximo lunes donde la llenará de nuevo.
      7.- Al despertar en la mañana beberá el último tercio del vaso con agua.

      Eliminar
  7. Envie mi carta y recibo dos cartas de respuestas:una a mi madre que vive en el Sur y la otra a mi ,es muy extraño ,ya que las cartas fueron mandadas de partes bien diferentes y distantes y llegaron con 20idias de retraso y con la operacion para las dos el mismo dia,que al final no seria nada pero lo que nos perjudico mucho fue el retraso ,ya que mi madre de Valdivia era y es muy urgente su problema de salud,se llama para alla a los telefonos y horas estipuladas en las cartas y no se consigue hacer contacto ¿que esta pasando'?por favor denme una solucion o respuesta a esto ,perdimos lamentablemente las dos operaciones y seguimos mal,gracias sigo esperando solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como llamas a los monjes desde chile? los necesito urgente =(

      Eliminar
  8. Gracias esta situacion es muy compleja y nos afecta muchisimo,todos los Lunes ,Miercoles y Sabados seguimos insistiendo con el telefono para lograr una solucion y explicar este problema,pero no atienden y esto ya nos aflige mucho,por favor contesten y que halla en linea un traductor,gracias.,queremos aun tener esperanza.
    .

    ResponderEliminar
  9. Me ha faltado agregar ,que en otros pedidos años atras siempre tuve respuesta y sanidad y toda la correspondencia llegaba a tiempo para poder hacerlo todo bien y ahora todas fallan en los dias y cuando llegan ya es tarde ,ademas no hay contestacion telefonica,me sostiene la esperanza y la fe ,por mi madre y por mi ,espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente mis mejores deseos de solución para tu problema. el tema de comunicación telefónica, ¿llamas en horas correctas según horario de Brasil?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa tengo una duda se puede usar un representante ya que mi hermano esta hospitalizado (no puede moverse) no esta muy conciente , otra duda se pone la dirrecion del hospital o donde estara el representante uuu

    ResponderEliminar
  12. Hola... Estoy a un paso de escribir pero tengo la duda de sí uno debe hacerlo absolutamente convencida de que resultará? Llevo tres años app. sin poder solucionar mi problema y la verdad es que no quiero una desilusión más. Tampoco tengo un diagnóstico claro aún, ya que al momento ya sido todo prueba y error.

    ResponderEliminar
  13. Estimada, ¿alguna experiencia con niños? Quiero recurrir a los monjes por un tema de salud de mi peque de 5 añitos. ¿Podré representarlo yo ?
    Saludos y muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  14. hola tengo mi carta casi lista para enviarla por mi problema de salud, solo tengo una duda a la carta que se le envía al templo el sobre grande se le pone un remitente en este caso mi nombre?? o no es necesario?? ojalá me respondas muchas gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola tengo mi carta casi lista para enviarla por mi problema de salud, solo tengo una duda a la carta que se le envía al templo el sobre grande se le pone un remitente en este caso mi nombre?? o no es necesario?? ojalá me respondas muchas gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hoy llegó mi carta y visitarán a mi padre pasado mañana. Les cuento cómo nos va. Tenemos mucha fe. Mi padre tiene un cáncer de pulmón y desde ayer que ya no puede levantarse de la cama, ya que el tumor más grande le afectó la columna vertebral.

    ResponderEliminar
  18. hola, alguien sabe donde venden los cupones de respuesta internacional en Perú. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, recibi la carta de vuelta pero tengo una duda quería saber si l Meza de luz debe ser con un vela o una lampara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da lo mismo, sólo q debes cubrirlo con un paño blanco y sobre ella poner la botella c agua, a mi me operaron y tenía la luz del dormitorio encendida

      Eliminar
    2. La operación fue pedida con tiempo pero la persona falleció el 11 de diciembre y hoy 8 de enero llegó la respuesta de que será operado el lunes 18 de enero a las 22hrs ¿que se debe hacer ? ya que la persona ha pasado a decorar el oriente eterno hace 12 días. ¡demasiado tarde¡ gracias de todas maneras.

      Eliminar
  20. Bueno a mi hija la sanaron de un cancer ,y ella ahorita esta muy bien gracias a los monjes,claro que hay que hacer todo lo que indican en la carta que le responden ,y tener FE nada mas FE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpe que lo moleste, pero me podría indicar cuanto se demoraron con la respuesta? Gracias y muchas bendiciones de salud para ustedes

      Eliminar
  21. hola por favor, ruego para que me contesten esta pregunta; envie mi carta a los monjes de brasil el 30 de octubre de 2015, ya han pasado mas de 2 meses y NO recibi respuesta, inposible se hubiese perdido porque segui bien las instrucciones, ¿Sera que tendre que volver a escribirles nuevamente?, por favor constestenme ACONSEJENME que hago?, porque en verdad necesito MUCHO de la operacion, muy bueno el blog, ayuda un monton, bendiciones y muchicimas gracias de antemano, soy Roxana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página aparece un número de teléfono, cuando yo escribí había huelga de correos y se demoró cerca de 2 meses en llegar mi respuesta. Intenta llamar, a veces les surgen problemas para enviar la carta respuesta

      Eliminar
    2. En la página aparece un número de teléfono, cuando yo escribí había huelga de correos y se demoró cerca de 2 meses en llegar mi respuesta. Intenta llamar, a veces les surgen problemas para enviar la carta respuesta

      Eliminar
  22. hola , la carta tiene que ser de puño y letra del paciente o puedo yo enviar la carta en lugar del enfermo ?

    ResponderEliminar
  23. Debo felicitar al adm de esta página, excelente el servicio que presta, está todo muy bien explicado (también me operaron hace unos 3 años, lo hice confiando plenamente, la fe es vital...
    Saludos desde Chile

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aída, cuéntanos cómo te fue si es posible.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola yo quiero contactarme con los monjes para mi madre y quiero saber tu experiencia si es posible porque quiero hacer esto lo antes posible, tengo fe pero quiero que salga todo bien lo del envio... mi correo es margarita.cabrera22@gmail.com... gracias y saludos tambien soy de Chile

      Eliminar
    3. Hola yo quiero contactarme con los monjes para mi madre y quiero saber tu experiencia si es posible porque quiero hacer esto lo antes posible, tengo fe pero quiero que salga todo bien lo del envio... mi correo es margarita.cabrera22@gmail.com... gracias y saludos tambien soy de Chile

      Eliminar
    4. Aida, en Chile donde compraste los cupones de respuesta Internacional? que es eso, estampillas? busco en la pagina de correos y no me aparece

      Eliminar
    5. Hola aida mi nombre es Cathy, chilena, tengo 41 años y necesito mucho contratarme con los monjes... se que con fe todo se puede... por favor escribeme un correo a cnavarroahumada@gmail.com para saber de ti experiencia... muchas gracias

      Eliminar
    6. Hola soy de Chile, yo tuve operación a distancia, si necesitas ayuda u orientación estoy presta ayudar!
      Saludos y bendiciones

      Eliminar
    7. Hola aida queria saber en caso de que hayamos dos personas afectadas con diferentes diagnosticos y somos familiares...debo enviar dos cartas diferentes? O puede ser la misma? Un abrazo:)

      Eliminar
    8. HOLA PAMELA MIRA ME GUSTARÍA SABER COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR LA CARTA A LOS MONJES. EN ESTE CASO ES PARA MI MAMA Y NO ME QUEDA MUY CLARO SI LA CARTA DEBE ESCRIBIRLA ELLA SOLAMENTE Y DE IGUAL MANERA LO DE LAS ESTAMPILLAS SOLO ELLA DEBE COMPRARLAS

      Eliminar
    9. PAMELA hola me podrías escribir a mi correo por favor para conversar contigo sobre este tema, tengo dudas, espero tu respuesta por favor, mi correo es pedro.montecinos.16@gmail.com, muchas gracias saludos

      Eliminar
    10. PAMELA soy de la quinta region acabo de enviar la carta el 28 de este mes, me gustaria que me ayudes
      cuando dicen que te laves con sal de mar, esa sal queda en el cuerpo, también debería eliminarse los espejos. Contestame por favor vargaseduardo@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola, necesito ayuda urgente, tengo 20 años, soy de Valdivia, Chile. Mi madre tuvo un cáncer de mama, la cual se la sacaron. Hoy regreso de Santiago luego de un PET (examen para determinar si hay metástasis). Lamentablemente este arrojo que tenia metástasis en los huesos, hígado y probablemente en el cerebelo. Esto me tiene muy triste y quisiera que me explicaras como puedo contactarme con los monjes, tengo mucha fe en que puedan salvarla y poder tenerla por mucho tiempo más conmigo. Agradecería mucho si pudiera enviarme información a mi correo camila.sanhueza0608@gmail.com. Desde ya muchas gracias, estaré atenta a cualquier respuesta.

      Eliminar
  24. 1consulta me llego respuesta de los monjes para operarme el 28 diciembre de 2015, la carta me llego el 11 de enero de 2016, para que día fecha me correspondería, muchas gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Hola , necesito saber de testimonios... se mejoraron después de la operación? . Por favor cuéntenme, van a operar al ser más especial de mi vida en algunos días.

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi madre van a operar, pero me surge la duda que pasa si un día de curación se come carne, lo pregunto pq mi mami es un poco olvidadiza y puede ocurrir, en ese caso termina todo,tendría que escribir de nuevo?que pasaría

    ResponderEliminar
  27. HOLA QUE PASA SI UNO DE LOS DÍAS DE SANACIÓN NO ESTA LA MISMA PERSONA QUE EMPEZÓ LA SANACIÓN?
    ES POR MI HIJO QUE TIENE CASI TRES AÑOS Y YO EMPECE LA SANACIÓN JUNTO A EL, PERO EL ULTIMO LUNES QUE ES EL 22 DE FEBRERO NO PODRE ESTAR POR MOTIVOS PERSONALES, PUEDE ESTAR EL PADRE CON EL NIÑO ESE DÍA? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pueden me contestan a mi correo por favor
      es: fabyta2502@hotmail.com

      Eliminar
  28. HOLA: REQUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL, DESPUES DE LA "SUPUESTA OPERACION A DISTANCIA QUE RECIBI"; DE ESO YA HAN PASADO DOS MESES Y COMPROBE CON HECHOS CONCRETOS QUE TODO ESTO ES UN FIASCO, AL MENOS A MI "NO ME SANARON EN NADA"; REALIZE RIGUROSAMENTE CADA PASO EXIGIDO POR LOS MONJES, ME ENTREGUE POR COMPLETO CON TODA MI FE Y CONFIANZA A ELLOS; NO HUBO NADA QUE NO REALIZARA DE MI PARTE PARA PODER MEJORAR; LOS RESULTADOS FUERON QUE ACTUALMENTE ME SIENTO IGUAL O PEOR QUE ANTES, EXAMENES MEDICOS PESIMOS DE MALOS (RECIEN HECHOS), MI ENERGIA ESTA SUPER DENSA, Y ME SIENTO DEMASIADO DESEPCIONADA Y DESILUCIONADA PORQUE SE JUGO CON MI FE, DESPUES DE MI NEFASTA EXPERIENCIA CON LOS "MONJES", NUNCA MAS EN LA VIDA VOLVERE A ESCRIBIRLES NI A PEDIR SU SUPUESTA AYUDA, OJALA MI EXPERIENCIA SIRVA A OTRAS PERSONAS: "PIENSEN MUY BIEN ANTES DE ESCRIBIR Y SOLICITAR SUPUESTAS AYUDAS", OJALA NO LES PASE LO QUE A MI, PERO DOY TESTIMONIO VERDADERO QUE ESTO NO ES REAL ES PURO FIASCO: QUE LAMENTABLE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tambien he sabido de muchicimos casos donde "No sanaron a las personas", creencia de cada quien, pero tambien considero que todo esto es puro cuento.

      Eliminar
    2. No es necesario expresarse de esa manera al final de tu comentario, siento que no hayas conseguido las expectativas que tenias esperadas, pero perder menos de 5 mil pesos enviando una solicitud y una carta, no creo que se tenga que "pensar mucho" se trata de Fe, no de que le estes escribiendo a Dios para que te cure de tu enfermedad, ellos interceden por nosotros, y piensa que estamos en "fila de espera" para que todo se de por hecho, ahora TU piensa bien, a quien han mandando al final de la fila y seguira en espera.... No es necesario derrumbar nuestras creencias de esa manera, me pregunto por que si dices que no te ha funcionado y no quieres saber nada más de esto... sigues googleando y escribiendo en temas como este.

      Eliminar
    3. El anónimo esta bien jjjjjjjjjjjjjj que te quitan tu espíritu pero hablas pensando.

      Eliminar
  29. TODO LO QUE SEA SANACIONES A DISTANCIA ES PURO ENGAÑO PATRAÑAZ Y MENTIRAS; INPOSIBLE PODER INTERVENIR EL CUERPO FISICO; SI SUPUESTAMENTE LOS MONJES DE BRASIL SANAN ATRVEZ DEL ESPIRITU, TENGAN MUCHO CUIDADO CON SUS ALMAS, POR EXPERIENCIA PERSONAL SE QUE LA COSA NO ES GRATIS, A CAMBIO ELLOS SE LLEVAN "NUESTRO ESPIRITU"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mi hija fuimos ssanadas,despues q vinieron nos realisamo examenes y no teniamo nada,hay que tener fe

      Eliminar
    2. ¿pero que idioteces estas hablando? deja de ver tantas películas de terror, ¿se llevan tu espíritu? ¡por favor no hables idioteces!

      Eliminar
    3. Para dar tú opinión No requieres de Insultar, cada persona es libre de creer y pensar lo que quiera al respecto de lo que tratan en este blog; la empatia No cuesta nada, en una de esas el único Idiota y para peor Resultante seas vos:).

      Eliminar
  30. es cierto lo que dice anonimo; lamentablemente los monjes son espiritus, entidades, NO humanas, no se sabe quienes fueron en vida, por lo tanto estariamos entregando nuestra fe y nuestros espiritus a desconocidos, se debe tener precaucion con eso, toda la razon te encuentro anonimo; las personas por desesperacion hacen cualquier cosa sin pensar en las consecuencias a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero como esta el mundo. Creeme que el que te sanen es lo mejor que te puede pasar. Ahora no entiendo mucho que hacen los "dos anónimos" en este blogs si no andan buscando solución a sus problemas de salud.

      Eliminar
    2. Perdona pero como esta el mundo. Creeme que el que te sanen es lo mejor que te puede pasar. Ahora no entiendo mucho que hacen los "dos anónimos" en este blogs si no andan buscando solución a sus problemas de salud.

      Eliminar
  31. Es probable que para algunas personas la enfermedad esta muy avanzada y no se pueda hacer nada. Hay que tener mucha fe. Si no les resultó vuelvan a hacerlo. Total que pierden? Pero no porque a mi no me resultó voy a destruir la fe y esperanzas de las demás personas, que por cierto son muchas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho la fe muebe montañas yo creo y lo hare por un sobrinito estoy muy preocupada

      Eliminar
  32. Me operaron este lunes de la columna. Duele mucho. Hay que esperar las cuatro semanas para estar sanada completamente. Hay alguien que me pueda contar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser paciente y sobre todo tener Fe, muchas veces esperamos estar 100% recuperados de una dolencia, pero quizás hay prioridades, una persona moribunda versus una persona que "le duele algo" no estoy discriminando y espero comprendas mi mensaje y el sentido que le quiero dar a estas lineas, solo reza, pide y se te dará. Te deseo éxitos y sobre todo pronta recuperación. Ten Fé.

      Eliminar
    2. Hoy vi el testimonio de una sra en televisión nacional que fue sanada por los monjes tenía tendinitis en ambos codos ya no podía hacer nada.. Dijo que no quedó bien después de la operación pero después de unas semanas e pronto nunca más tuvo dolor hasta el día de hoy y ya han pasado varios años.. Y repito ella no creía en eso..

      Eliminar
  33. Me gusta mucho este bloog, soy terapísta Reiki y manejo más información referente a que nuestras enfermedades físicas son consecuencia de algo más profundo que a quedado anidado en nuestro cerebro. Sanar el espíritu por eso es importante la fe. Por eso estos médicos son espíritus que Dios los bendijo para ayudar a los que estamos en este mundo material. El padre Pío también es un espíritu sanador. Yo voy a pedir su ayuda y si Dios así lo quiere estaré muy agradecida.
    Las personas que escriben muy molestas, solo les diría que mediten bajo que términos realizaron su pedido de fe. Recordar que la ley universal dice: De la calidad que entregas es lo mismo que recibes.
    Les contaré mi experiencia. de FE.

    ResponderEliminar
  34. Lo negativo siempre quiere opacar la Luz.

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga, me puedes explicar si les escribiste en portugues o español? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. En español y ellos responden en español.

    ResponderEliminar
  37. En español y ellos responden en español.

    ResponderEliminar
  38. Tengo una duda , yo fui operada por los monjes de Brasil , pero no ha sucedido nada , tendre que hacerlo de nuevo porque creo que lo hice solo lo hice dos jueves no el mes como dice ahi. que puedo hacer? por favor alguien que me indique , eternamente agradecida-


















    ResponderEliminar
  39. Anónimo. Lamentablemente no siempre resulta. No me queda claro porque solo lo hiciste dos veces. Porque eso fue lo que ellos te indicaron? O porque tu no los hiciste?

    ResponderEliminar
  40. Claudia te cito textual lo que dice el punto 5 de la carta que envían ellos""""Si el enfermo no puede hacer la operación (hospitalizado, etc)un familiar deberá presentarlo, que en LA INTENCION DEL ENFERMO deberá seguir todos los preceptos inclusos en la papeleta. Sin ser necesario colocar la botella de agua, ya que el enfermo esta imposibilitado de beber agua fluidificada"""""

    ResponderEliminar
  41. Claudia te cito textual lo que dice el punto 5 de la carta que envían ellos""""Si el enfermo no puede hacer la operación (hospitalizado, etc)un familiar deberá presentarlo, que en LA INTENCION DEL ENFERMO deberá seguir todos los preceptos inclusos en la papeleta. Sin ser necesario colocar la botella de agua, ya que el enfermo esta imposibilitado de beber agua fluidificada"""""

    ResponderEliminar
  42. Me llegó hoy la carta 9 de mayo y dice que me visitarían el 2 de mayo..o sea hace 7 días ...qué se hace en estos casos ?

    ResponderEliminar
  43. Hola, en la misma carta te dicen que hacer. Leelo con calma. Si aún tienes dudas vuelve a escribir y te ayudamos. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola, en la misma carta te dicen que hacer. Leelo con calma. Si aún tienes dudas vuelve a escribir y te ayudamos. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola. me gustaria saber si los sellos postales se tienen que timbrar?... gracias

    ResponderEliminar
  46. Pues yo desde España voy a escribirles tengo artrosis en las manos y me duele asta el punto de no poder moverlas.yo si tengo muchísima fe y el q no crea para q puñetas escribe dando su opinión si nadie se la ha pedido.El artículo está muy bien explicado muchas gracias. Cuando termine de todo relatare mi experiencia.

    ResponderEliminar
  47. Hola, ayer envie' mi carta a los monjes. Necesito ser operada de un hernia abdominal. Alguen sabes y puedes contestarme, por favor, si tambien con la operacion de ellos sea necesario un decurso post-operatorio durante el cual hay que guardar completo reposo? Puede uno despues de ser operado, al otro dia, ya levantarse y moverse solo? Alguen podria contestarme estas dudas, por favor? Benediciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cada caso es especial. En todo caso al día siguiente de la operación uno amanece muy adolorida. Un caso conocido que tenía cáncer al páncreas y que sano, estuvo durmiendo dos días seguidos. Por eso te digo que depende de cada caso. Ahora bien no son operaciones a tajo abierto así que no es para estar días y días en cama. Sino pasarias mas de un mes encamado y no es el caso.

      Eliminar
    2. Hola. Cada caso es especial. En todo caso al día siguiente de la operación uno amanece muy adolorida. Un caso conocido que tenía cáncer al páncreas y que sano, estuvo durmiendo dos días seguidos. Por eso te digo que depende de cada caso. Ahora bien no son operaciones a tajo abierto así que no es para estar días y días en cama. Sino pasarias mas de un mes encamado y no es el caso.

      Eliminar
    3. Hola ud me podria ayudar x favor me opero hoy y esta comenzando mi ciclo muy pokio pero no se si puedo operarme asi ya k si lo dejo para la otra semana estare igual ya k mi ciclo dura mas de una semana x favor me urge la respuesta mi mail es caabozo@hotmail.com

      Eliminar
  48. Hola, ayer envie' mi carta a los monjes. Necesito ser operada de un hernia abdominal. Alguen sabes y puedes contestarme, por favor, si tambien con la operacion de ellos sea necesario un decurso post-operatorio durante el cual hay que guardar completo reposo? Puede uno despues de ser operado, al otro dia, ya levantarse y moverse solo? Alguen podria contestarme estas dudas, por favor? Benediciones

    ResponderEliminar
  49. Hola, ayer envie' mi carta a los monjes. Necesito ser operada de un hernia abdominal. Alguen sabes y puedes contestarme, por favor, si tambien con la operacion de ellos sea necesario un decurso post-operatorio durante el cual hay que guardar completo reposo? Puede uno despues de ser operado, al otro dia, ya levantarse y moverse solo? Alguen podria contestarme estas dudas, por favor? Benediciones

    ResponderEliminar
  50. Hola, tengo una pregunta, necesito que alguien me la resuelva???
    Voy a escribir una carta por mi hijo y resulta que nosotros vivimos en un lugar rural donde el cartero no llega y nuestras cartas llegan a una casilla de correos de Chile en mi comuna. Es necesario que escriba la carta con une a dirección donde llegue el correo y el día de la operación ir a esa casa o me puedo quedar en nuestra casa en el campo y mandar las coordinadas de donde vivo para que la operación pueda ser realizada en su propia casa y así no estar trasladándose.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, yo tambien vivo en una comuna donde no hay numeros en las calles ni carteros. Igualmente envie mi carta con fe y confianza en que ellos, actuando como medium en la dimension espiritual, te encuentren. Suerte para ti tambien

      Eliminar
    2. Hola debes poner la dirección del enfermo, independiente de la dirección donde te llega la carta respuesta. Incluso en su carta respuesta ellos dicen si el enfermo cambia de domicilio la operación y curativos se harán donde se encuentre el enfermo y que no es preciso i formarles el cambio de dirección.

      Eliminar
    3. Hola debes poner la dirección del enfermo, independiente de la dirección donde te llega la carta respuesta. Incluso en su carta respuesta ellos dicen si el enfermo cambia de domicilio la operación y curativos se harán donde se encuentre el enfermo y que no es preciso i formarles el cambio de dirección.

      Eliminar
  51. Hola: Yo fui curada por el espíritu del Dr. Isaac Franco de pólipos en las cuerdas vocales hace muchos años y tengo mucha fé en ellos. En marzo de 2016 les mandé otra carta pidiéndoles ayuda por mis serios problemas en la columna. Recibí respuesta enseguida. Se supone que ya me operaron el 18 de abril y ya pasé por las tres curas. Aún no siento alivio, pero el que me hayan contestado tan rápido significa que pueden aliviarme de mis dolores y problemas que son crónicos? Hice todo lo que debe hacerse igual que me pasó la primera vez. ¿Qué pueden Uds. decirme? Sé que debo seguir teniendo fé, hacer lo que me indican los médicos que es tomar analgésicos y rezar. Gracias por vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  52. Hola. Yo también fui operada tengo espondilolistesis (desplazamiento de una vértebra sobre la otra), pero lamentablemente no tuve buenos resultados. De eso ya hace mas de dos meses. Lamentablemente no siempre resulta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia. Yo también sufro de Espondilolistesis y al igual que tú fui operada por los Monjes. Pero mi recuperación y sanacion fue óptima, hoy día los malos recuerdos de esos dolores que me provocó son solo un mal recuerdo. Yo creo que deberías volver a intentarlo con mucha fé y ojalá tengas buenos resultados, que nadie mejor que yo sabe lo que esa enfermadas a la columna cambia tu vida ( recuerdo que no podía ni sacarme por mí misma las botas). Te deseo suerte y te envió un abrazo

      Eliminar
  53. Hola. Yo también fui operada tengo espondilolistesis (desplazamiento de una vértebra sobre la otra), pero lamentablemente no tuve buenos resultados. De eso ya hace mas de dos meses. Lamentablemente no siempre resulta. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo dudas, escribi por mi hijo de 4 años, el es inquieto, no se como hacerlo para que se tape con la manta blanca, Debe estar dormido??? a esa hora siempre esta despierto. que puedo hacer, si el no quiere acostarse, ya recibi respuesta y la operacion sera pronto, por favor respondanme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo la misma duda mi hijo tiene dos años y no se como hacer para que este tranquilo y hacer todo como corresponde

      Eliminar
  55. CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.
    ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la dirección donde mandar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupones internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operación.
    [SPOILER]MODELO DE LA CARTA:
    Nombre________________________Edad_________ Años________
    Domicilio_________________________________________ ________
    Enfermedad________________________________________ ______
    Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:
    1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )
    2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.
    3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.
    4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envió.
    LA CARTA SE ENVIA A:
    TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
    RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO
    RIO DE JANEIRO - BRASIL
    CEP 20.710-160
    TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/groups/740677982744739/permalink/902667779879091/

      Eliminar
  56. CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.
    ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la dirección donde mandar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupones internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operación.
    [SPOILER]MODELO DE LA CARTA:
    Nombre________________________Edad_________ Años________
    Domicilio_________________________________________ ________
    Enfermedad________________________________________ ______
    Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:
    1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )
    2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.
    3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.
    4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envió.
    LA CARTA SE ENVIA A:
    TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
    RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO
    RIO DE JANEIRO - BRASIL
    CEP 20.710-160
    TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

    ResponderEliminar
  57. hola, yo le escribi la carta por mi abuelo, el asunto es que llego la carta y mi abuelo se le olvido decirme, por lo que recién una semana después me lo dijo. Tendre que seguir igual las instrucciones y aplazarlo en este caso dos semanas partiendo el mismo día señalado de cuando llego la carta??????

    ResponderEliminar
  58. Hola si yo escribo la carta para otra persona, hay algún procedimiento aparte? Saludos.

    ResponderEliminar
  59. No, ellos te dan las respuesta. Da el diagnóstico y lo demás. Eso será suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy monicade argentina ,mi pregunta es si yo le pongo la direccion de un amigo de brasil para la respueste ,y el secomunica conmigo sera igual ,hace unos años les escribi y nunca tube respueste ,aca no te venden los cupones

      Eliminar
  60. Hola chicos, si escribo por mi hermana debo poner sus datos en la carta y el mio en el remitente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Si los datos de ella con el diagnostico, la dirección donde está y la carta para que te llegue la respuesta puede estar a tu nombre.

    ResponderEliminar
  62. hola amigos alguien me puede ayudar .tengo el siguiente tema my mama lleva dos meses hospitalizada y cada dia es incierto estoy deseperada y quiero ayudarla en algo se k la respuesta es aprox de dos meses pero ella hoy es una bomba de tiempo y no sabesms k hacer ayuda por fabor.si alguien tiene como ayudarme dejo my correo elizabeth.rivera.rupertus@ gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Envía la carta lo antes posible. No siempre se demoran tanto.. Suerte

    ResponderEliminar
  64. Hola soy karina yo mande mi carta hace un mes y estoy esperando mi respuesta ..tengo una duda lo k no debo comer es solo x el día de la operación y las curaciones

    ResponderEliminar
  65. Si, es solo por el día de la operación y de las curaciones

    ResponderEliminar
  66. Si, es solo por el día de la operación y de las curaciones

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos mi papa fue operado hace dos dias , no sintio nada , estuvo despierto, al otro dia ni una molestia , esta tomando su agua , y estamos esperando las dos curaciones que vienen pero no hay mejoria ,no vemos ni un leve avance , sera muy pronto? alguien sabe en cuanto tiempo se siente la mejoria, tenemos mucha fe he hicimos uan cadena de oracion con mucha gente para pedir por mi paa y por el medico que operaba , hubo una energia increible en cada casa donde se rezo el dia de la operacion , pero no vemos mejoria , mi apa no tiene mucha fe , pero nosotros uan fe infinita y eso basta , que solo uno tenga fe . favor espero algun comentario al respecto , un abrazo a todos y mucha fe , ellos existen y si no te curan te alivian hasta el final .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás,mira a mi me operaron los monjes de artritis y los 2 primeros meses no tuve mejorías,pero al tercer mes por obra de magia desaparecieron todos mis dolores.Sigue manteniendo tu Fe es lo que te llevará a la curación absoluta!

      Te dejo mi correo por si quieres que te comente como fue mi largo proceso para la sanación lagunaverve.pauluna@gmail.com

      Eliminar
    2. Lagunaverde.paulina@gmail.com

      Eliminar
  68. No pierdan la fe... Sigan hasta el final...no tienen nada que perder. Todo suman. Suerte

    ResponderEliminar
  69. Ola mi nombre es Coté quería saber si realmente responden los monjes tengo a mi mama enferma y cada ves se pone más mal tiene fibrosis pulmonar yo le escribí a los monjes en mayo del 2016 ya se cumplió un mes pero aún no han respondido he resado muxo muxo y aún no pasa nada ...

    ResponderEliminar
  70. hola, mi nombre es Romina quería saber si en verdad resulta, tengo al papa de mi hija super mal el sufre de problemas a los pulmones

    ResponderEliminar
  71. Romina...lo que le digo a todo el mundo...que pierdes si les puedes que te ayuden? Haz lo y punto... Saludos

    ResponderEliminar
  72. Romina...lo que le digo a todo el mundo...que pierdes si les puedes que te ayuden? Haz lo y punto... Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos los que buscan saber si esto funciona, yo por ocho años sufriendo fibromialgia reumatoide crónica y problemas al colon incluida una gastritis, tengo muchos exámenes y medicamentos que tomaba para aliviar hasta que escribí al "templo tupyara" y a los dos meses llego la carta con fecha de operación y curaciones, les quiero contar que me falta aun una curación y mi sanación ha sido casi por completo, yo siento que mi fe en ellos que son médicos bendecidos por Dios hicieron el milagro y ahora lloro de emoción y no se como agradecer. También les quiero contar que la operación y presencia del doctor el día de la operación y curativo la he sentido. No crean en aquellos que dicen que estos no son de Dios pues nadie es todopoderoso como para dar facultad a estos bondadosos médicos espirituales.

    ResponderEliminar
  74. Hola yo me operé ayer si sentí cosas en mi cuerpo y hoy estoy a dolorida lo hice con mucha fe ahora tengo q esperar terminar las curaciones q son 3 para ver resultados ????

    ResponderEliminar
  75. Hola. tengo una duda..los monjes vendra a visotar a mi padre en unos dias. su problema es en el estomago y por baja de peso le han puesto una sonda hace unos dias atras. complicara la sonda eso para la operacion? la sonda pasa por el estomago hacia el instestino

    ResponderEliminar
  76. No te preocupes. Ellos lo tienen más que claro. No complicará para nada el trabajo de ellos
    Suerte

    ResponderEliminar
  77. Cathy, si necesitas que los monjes te ayuden, escribeles, no tienes nada que perder. Experiencias hay tantas y distintas como casos. Solo hazlo con fe. Es lo único que necesitas, como para muchas cosas en la vida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... Mi operaciones comenzaron ayer y estoy segura en Dios que me sanare... Tengo un bebe de dos años que es mi motor... Un gran abrazo

      Eliminar
  78. Hola!! Mi nombre es texia y tengo una duda porque a mi abuela la van a operar mañana pero en la carta no sale la hora!!! Saben a qué hora operan porfis!! Soy de Chile

    ResponderEliminar
  79. La operación es a las 22:00 hrs. ( 10 de la noche) las curaciones a las 21:00 hrs. ( 9 de la noche). Suerte y fe

    ResponderEliminar
  80. Hola a mi padre le detectaron cáncer ase casi un año después de la operación en enero le hicieron quimio y en julio me dijeron que le quedan 6 meses el no es un hombre de fe ya que perdió a su madre siendo muy niño , yo estoy desesperada y haría cualquier cosa X su mejoría si yo me pongo en su lugar y pongo mi fe y hago todo lo que los monjes me digan se podrá sanar el ?

    ResponderEliminar
  81. Anónimo, lo único que puedes perder es el precio de las estampillas. Hazlo y hazlo pronto, a veces el problema que hay es que demasiado tarde. " No hay peor tramite que el que no se hace".

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos mi esposa se operara el dia 15 de agosto y quiero saber como es el tema de las curaciones y cuando tiene que empezar a consumir la alimentacion indicada ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  83. Hola unknown ( jiji)
    El día de la operación tiene que tener la alimentación sin alcohol de verduras etc.
    Los días de las curaciones lo mismo.

    Ahora bien, este proceso dura un mes, nada de mal para aprovechar de tener una alimentación sana.
    Espero que te quede claro. Suerte y muuuucha fe. Saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola unknown ( jiji)
    El día de la operación tiene que tener la alimentación sin alcohol de verduras etc.
    Los días de las curaciones lo mismo.

    Ahora bien, este proceso dura un mes, nada de mal para aprovechar de tener una alimentación sana.
    Espero que te quede claro. Suerte y muuuucha fe. Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola, una consulta, los Monjes Brasileños, curan enfermedades mentales?

    ResponderEliminar
  86. Hola queria hacer otra pregunta lo que paasa es que yo estare en la operacion junto a mi esposa pero yo soy fumador y me cuesta dejarlo entonces queria sabeer si solo por el dia tengo que dejar de. Fumar o todos los dias por ejemplo el lunes la operan es neecesario que los otros diias este sin fumar hasta la curacion porfavor espeero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  87. tengo mucha fé en que esto resulte, favor alguien que haya tenido algún familiar con cáncer terminal me cuente su experiencia, lo intentaré de todas formas, pero alguien con una enfermedad tan avanzada con metástasis le haya resultado?

    ResponderEliminar
  88. Lo único que tienes que tener es FE, con letra grande... Ningún caso, por grave que sea es igual a otro.... Y por ultimo, no tienes nada que perder.. Suerte.

    ResponderEliminar
  89. buen dia, en las curaciones posteriores, hay que volver a poner agua filtrada para que dejen ahi la medicacion como cuando se los opera??? gracias

    ResponderEliminar
  90. Si tu lees atentamente las indicaciones, debes ir "rellenando" con agua. No debes dejar que se termine. Debes tomar diariamente de esa agua. SEGUN UNIFICACIONES. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia Buenas Tardes tu sabes si los Monjes te ayudan para una Depresión Severa.Atento a tus comentarios. Muchas Gracias.

      Eliminar
  91. que costo tiene escribirles a los monjes ??? soy de puerto vallarta mexico

    ResponderEliminar
  92. Hola yo fui operada hace dos jueves atras hoy es dia de curaciones pero cometi muchos errores en la mañana comi pan con pate de ave despues comi un mordisco de pan con jamos despues comi dos papitas fritas de esas papas fritas que vienen en tarro y pa mas rematarla fume como 3 fumadas estoy angustiada noc que hacer ayudenme

    ResponderEliminar
  93. favor alguien me puede aclarar, que pasa con este tema:
    yo escribi a Brasil, por tener un cáncer de mama. llego respuesta, pero lamentablemente no entregaron carta y llego a mis manos 40 días después.que debo hacer, escribir nuevamente, necesito esta operación a distancia, con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  94. Hola amigos , tengo un amigo con leucemia avanzada, saben si pueden hacer algo con esto, otra duda le dieron 30 por ciento de posibilidades con las quimioterapias, como se puede hacer para que sea más rápido el no está muy bien , está hospitalizado y su esposa puede representarlo en su domicilio, si es así , cuál es la dirección q hay q poner en la carta
    Agradeceré enormemente sus respuestas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ximena:
      Busca la info en monjes de brasil y saldrá toda la información que necesites, la carta tiene una demora de 2 a 3 meses, y la operación la puede hacer un tercero.

      Eliminar
  95. Buenas yo mande la carta en junio y llego en septiembre y mi operacion era en agosto que debo hacer? Mandarla nuevamente?gracias (realize la operacion igual pero no senti nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola favor, porque no contestn mi consulta, necesito que me orienten gracias.

      Eliminar
    2. Me pado lo mismo, mi carta respuesta llego demasiado atrasada y no se q hacer

      Eliminar
  96. Hola necesito un favor, los monjes vinieron a la casa a ver a mi madre hicimos todo lo que nos pudieron, pero nosotros nos equivocamos en la hora , lo hicimos una hora antes ,quiero saber que pasa en estos casos,desde ya muchas gracias , no se si escribir de nuevo o hacerlo una semana mas cuando tocaba curativo?

    ResponderEliminar
  97. Hola Sylvia. Y si somos varios con dolencias en la familia, por ejemplo yo del colon y mis padres de glaucoma, escribo una sola carta por cada uno de ellos?.

    ResponderEliminar
  98. HOLA MI MAMA TENIA CANCER TERMINAL LLEGO LA RESPUESTA HACE UNA SEMANA PERO MI MAMA FALLECIO EL 29 DE SEPTIEMBRE. SE HACE ALGO ESPECIAL???

    ResponderEliminar
  99. Que se hace cuando la carta llega pasadas dos semanas de la fecha de la operacion???( era para un dia 17, la carta decia qye podia ser tambien la siguiente semana pero llego mas retrasada aun)

    ResponderEliminar
  100. acabo de enviar la carta el 20 de este mes, tengo una pregunta cuando dice que hay que lavarse de los hombros hacia abajo con agua de mar, esa sal queda en el cuerpo,
    favor escribirme a vargaseduardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  102. Buenas, pero cuanto demoran en contestar en este foro lo que uno pregunta?.

    ResponderEliminar
  103. En el mes de septiembre envié la carta a los monjes por mi mamá que tenía cáncer, recién este mes de noviembre me enviaron respuesta y la operación sería para este 17, pero mi mamá falleció a fines de octubre :( que pasa en esos casos, como puedo avisar qué mi Mamita ya no está???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la misma duda =( mi mamita igual ya falleció , que hiciste al final? :/

      Eliminar
  104. Operación Fluida a Distancia
    Pasos a seguir:
    1.- Serán cuatro días ………………….., a las ……………..horas.
    2.- Durante los cuatro días indicados, deberá abstenerse de: fumar, beber alcohol, comer carne de ninguna especie y de tener relaciones sexuales.
    3.- El día de atención deberá tomar un oportuno baño higiénico (20:00 a 20:30 horas), secarse y luego frotarse con un paño humedecido en salmuera todo el cuerpo, especialmente las partes donde le aqueja algún mal. La salmuera será, un puño suyo lleno de sal en un bol con agua tibia. Deje secar de forma natural y póngase el pijama. Puede quedarse con la sal en el cuerpo hasta que despierte al otro día, o darse una ducha rápida después de la operación.
    4.- 15 minutos antes de la hora de atención, deberá tener junto al lecho, un vaso vinero con agua de la llave y una botella incolora con agua de la llave filtrada y tapa blanca, (use una copita chica para llenar la botella de 1 litro y medio por lo menos, ponga 27 copitas de agua en la botella), la botella debe permanecer destapada para ser fluidificada. (4 copitas diarias por 7 dias es igual a 28, menos el vaso que ya se tomo.)
    5.- Elevará una oración de su alma a Dios, al Divino Maestro, a la Virgen o a algún santo de su devoción y beberá un tercio del vaso con agua, acostándose en sabanas blancas, cúbrase después con las frazadas y arriba debe ser blanco también, y espere con Fé. Cierre sus ojos y trate de relajarse completamente. Puede estar con la luz prendida o apagada.
    6.- La operación dura 15 minutos, puede que Usted se despierte justo después de los 15 minutos o puede quedarse dormido más tiempo, después, se beberá el segundo tercio del vaso con agua, cerrará la botella de cuyo contenido beberá 4 copitas diarias, una antes del desayuno, una antes del almuerzo, una antes de las onces, y una antes de la comida, siempre en el nombre del señor o de su santo, todos los días hasta el próximo lunes donde la llenará de nuevo.
    7.- Al despertar en la mañana beberá el último tercio del vaso con agua.

    ResponderEliminar
  105. hola quisiera preguntar algo, yo envie una carta porque mi mamita estaba enferma, pero me acaba de llegar la respuesta de que será operada tal y tal día , pero resulta que mi mamita lamemtablemente ya no está con nosotros =( llegó tarde la cartita que era tan esperada en mi hogar :( , por favor diganme que hacer, saben si tengo que enviar una carta dando aviso de lo sucedido ? para que no vengan en vano a operar a mi mamá los espiritus :(

    ResponderEliminar
  106. Hola me gustaría saber si los monjes sanadores podrán sanar a una persona que sufre de insuficiencia de los riñones en forma total y que se está dialisando. Quisiera saber si alguien tiene algún testimonio acerca de esta enfermedad, en la que hayan intervenido los monjes de Brasil.

    ResponderEliminar
  107. Hola, me gustaría saber si los monjes podrían ayudarme para intervenir a mi mamá, ella tiene alzheimer.

    ResponderEliminar
  108. Hola envie una carta a los monjes para sanar a mi bb de 11 meses de sus pulmones, ella esta hospitalizada, como se hace con el baño y el agua?? la tomo yo como su representante?

    ResponderEliminar
  109. Hola, yo resido en chile y mi madre en colombia ella esta enferma hace un año con un diagnostico no claro podria yo enviar la carta con el sobre de respuesta con la direccion de mi madre en colombia???

    ResponderEliminar
  110. yo mande mi carta la semana pasada es para mi hermana que tiene cataratas yo confio y tengo fe que la operaran ella tiene una dicapacidad mental tengo fe

    ResponderEliminar
  111. Ola nesecito mandar la carta urgente es para mi tio le detectaron cancer y ya esta en etapa cuatro el tiene mucha fe y me pidio qe la enviara pero no entiendo mucho como aserlo o qe hay qe ponerle alguien qe me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el comienzo de este blog...ahi te explican todo... Tranquilidad y fe mucha fe

      Eliminar
  112. Hola alguien sabe cuantos días hay que esperar para recibir respuesta de los monjes?

    ResponderEliminar
  113. Hola , si alguien me pudiera decir como se llaman en chile las estampillas para enviar un carta a los Monjes de Tupyara,Brazil.Yo vivo en israel pero me comprarian las estampillas en chile.1000 gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  114. Por Favor, yo necesito una respuesta rapido, mi padre esta sufriendo de TUBERCULOSIS VERTEBRAL

    ResponderEliminar
  115. hola, quisiera saber si los monjes me pueden ayudar con una depresion muy grande que me tiene muy mal...ya no se que hacer .¡¡ estoy desesperada.. necesito ayuda ..

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Hola! A traves de los multiples testimonios llegue aqui con mucha pena... Tengo una tia con leucemia visite la pagina de los monjes y dice que cierran sus actividades el 21-12-2016 y volveran a retomarlas el 01-06-2017 como lo hago mando igual mi carta? Tanto tiempo voy a tener que esperar? Ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate bien... dice que retoman el 06/01, eso es 6 de Enero!!

      Eliminar
  118. Voy a mandar la carta ahora, tengo mucha fé que me pueden ayudar,debo operarme de la cadera derecha, donde tengo una pr´tesis que ya colapso y la cadera izquierda mal, y rodillas también tengo que operarme, con muchos dolores y no quiero operarme por que siento que no hay seguridad que quede bién, si que confiare en los monjes, Todo va en la fé.



    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  120. Te ayudan Los Monjes para una Depresión severa. Atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  121. HOLA AMIGOS!!! ALGUIEN SABE SI LA RESTRICCION DE LOS ALIMENTOS ES SOLO 24 Hrs ANTES DE LA OPERACIÓN O HASTA QUE TERMINEN LOS DÍAS VURATIVOS.
    EL LUNES 20 FUERON A VISITARME Y NOSE SI SEGUIR CON LA DIETA
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo fui operada ayer, entiendo que la dieta se sigue solo el dia que te vienen a ver
      Saludos y mucha fe

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias espero de todo corazón que salga todo bien te mando muchas bendiciones 😊

      Eliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  123. hola mi nombre es Marilyn soy de Antofagasta Chile y le escribi a los monjes pidiendole sanacion para mi padre el cual padece un cancer gastrico con metastasis al higado y ganglios.
    La carta fue enviada el dia 19-01-2017 espere pacientemente hasta que llego la respuesta y venia la fecha de la operacion 20-03-2017 el gran problema es que la carta me llego el dia 29-03-2017, ocho dias despues de la fecha señalada para la operacion. He llamado a los telefonos que me enviaron junto con las cartas, en los dias señaladosn pero no contestan, siempre suena ocupado.
    Realmente no se que hacer ya que tengo toda mi fe y esperanza en los monjes.
    Tendre que mandar nuevamente una carta?? ya que espere por la respuesta 3 meses. En la enfermedad de mi papa el tiempo es oro,porque este cancer es agresivo.
    Por favor necesito ayuda y orientacion. muchas gracias, espero una respuesta

    ResponderEliminar
  124. Hola, mi nombre es Gloria, soy de chile, a mi hermano le diagnosticaron cáncer de pulmón y está en el hospital. Puedo escribir yo la carta con sus datos y dar mi dirección.. Por favor necesito ayuda y orientación. Mi correo es gelizabethh@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  130. Hola disculpa si este tema no tiene nada que ver, pero tengo una persona que necesita sanar un problema de brujeria que nadie puede detener, tu sabes si los monjes hacen este tipo de proceso o sabes de alguien que pueda hacerlo. gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas tardes tengo un problema yo mande la carta como en la 15 de mayo en coquimbo pero se complico su enfermedad y lo trasladaron a santiago que puedo a ser yo tengo fe en ustedes y necesito que lo operen se puede cambiará la dirección o tengo que a ser todo de nuevo ojala que se pueda cambiar y no a ser todo de nuevo




    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  133. Mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé de nuestro propio por cerca de 6
    Años, y como la adopción y la FIV son demasiado caras para nosotros, teníamos
    Todos, pero dejó de tener esperanza de tener un bebé de nuestra propia ... hasta ahora. Ambos
    Tomó 'DR KAKUTA' durante los 3 meses recomendados y quedó embarazada a medio camino
    A través del cuarto mes, y su al debido a 'Concebir', le damos las gracias
    Mucho por la alegría que nos has dado ". Por favor, contacte con DR KAKUTA a través del correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llámenos o llámenos al +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TELEFONO DEL COMPIN

Huevos en mal estado - Huevos podridos